Gorda sin remedio

 Siempre que me propongo alguna dieta nueva ni una semana la sigo. 

Que pasa con mi nula voluntad? 

Quiero ayunar 13 días segun se pierden hata 18 kilos. yo lo veo IMPOSIBLE obviamente. pero al menos unos 3 o 4 seguro si se rebajan. 

Según es solo agua, pero me parece absurdo. verduras que no superen las 300 cal al día, me parece lógico. 

Quiero usar ropa super basica, y aún así verme increible. Quiero ser el crush del subte y del aeropuerto de todos. Quiero ser la mujer 10 años mas joven que conquistó al soltero de 40 guapisimo y exitoso. 
Que si me toman una foto desprevenida desde cualquier ángulo me vea increible, y divina y deseable. 
Quiero ser la mujer mas bonita de mi grupo de amigas. Quiero que las proximas vacaciones los extranjeros no puedan evitar hablarme en el resort, que me inviten tragos y tener noches larguisimas y apasionadas. 
Quiero viajar a cancun yo sola alguna vez, y verme DIOSA. Tener un fin de semana de pasión y locura con algún o algunos hombres divinos y sensuales. 
Quiero volver a ser sensual, sexy y erotica. 
Quiero ser la mujer mas deseada del salón. 
Esta es mi meta y esto va a pasar. por que se que puedo, porque esa soy yo realmente, el cuerpo que me envuelve hoy NO es el mío. YO SOY UNA MUJER HERMOSA Y DELGADA. Y SE VA A EMPEZAR A NOTAR POR FUERA TAMBIÉN. 


Todos los hombres que me han rechazado o no se han esforzado lo suficiente van a estar muy arrepentidos. Me van a llover las solicitudes para ser mis novios, y me voy a divertir mucho. Por fin voy a ser feliz. HOY EMPIEZA EL CAMBIO. 





 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.