Mal día y resumen de twitter...

Pues hoy fue un día de la verga, otra vez la ansiedad ganó. aguante hasta las 7:30 de la noche sin comer y con algo de hambre, pasé muchisima hambre a eso de las 12-2 de la tarde, pero me dormí y se me pasó. igual otros días cuando trabajo full concentrada tampoco me da hambre, tengo que empezar a organizarme de verdad, per es que odio tanto mi trabajo que no puedo concentrarme.

Vi un hilo en twiter que pegare aqui. donde dice que bajo 3 kilos por semana. poco menos. pero esta semana se me fue volando taaaaan rapido, que creo que no sería tan dificil seguir esa dieta bueno "dieta" es una palabra muy grande para lo que hizo, por que es literal solo matarse de hambre. Ergo con el aliciente de 10 kilos en un mes... si que suena interesante. estoy segura que con 70 kilos me sentiria mejor. Aunque recuerdo que con ese peso aun me cuesta trabajo cruzar las piernas, pero ya puedo usar shorts. Así que no suena nada mal. Igual creo que estoy mas gorda que ella, así que y le pongo demasiadas ganas igual y hasta bajo mas... sería lindo. 

pondre las capturas para no olvidarme. y tambien un resumen al final.

Esta todo revuelto pero no importa. lo que se puede rescatar de la información es: 

primeras dos semanas, intake de 500 cal al día. con tres días de ayuno o menor intake, para hacer 2000 en toda la semana.

4-6k pasos al día, ese será dificil de completar si no me pongo las pilas y me empiezo a levantar mas temprano. quiero empezar a levantarme a las 5, para salir a caminar a las 6 volver a las 7, y a esa hora dedicarme a MI trabajo, y a partir de las 10am o algo asi ya dedicarme al ridiculo de Ernesto y la estupida de su esposa.

No azucar, solo stevia, no fritos ni nada pasado por aceite, todo hervido. No harinas. y no crbos simples.

Ayuno de 2 o 3 dias por semana, ya sean seguidos o intermitente

Tomar mucha agua, ella no lo hacia, pero creo que es bueno. Dice que se purgaba casi todo lo que comia... creo que mejor solo comeré cosas super low cal. verduras y cosas asi. pero purgas... me parece pendejo. no quiero que me duela la panza, ya mucha tortura es la inanicion 

Ejercicio, si hacia ejercicio ademas de los pasos, vamos a meter los 1000 saltos de dross, y espero que me de para hacer algo mas

dice que con eso bajo 5.5 en dos semanas. 

Las siguientes dos semanas, cambio los carbos por proteinas, como atun y huevo.

dice que come cereal a veces, pero no gracias. siempre me atraco mejor mantenerlo leejos y fuera de casa.

ayunos largos, ayudan a no purgarse, creo que con el previo enrenamiento de pocos dias de ayuno ya podria hacer unos mas largos. 


Bajo casi a la mitad el intake semanal, 600 800 a la semana, los dias de comer que sea muy low cal, y los demás ayuno. vamos solo son dos semanas, si puedes aguantar. Se que puedo aguantar. son solo un par de dias.

moverse mucho, las primeras dos semanas son para hacer habito, y estas sera mas dificil pero toca aguantar caminar y moverse mucho. 

beber mucha agua, al parecer aqui si que empezó a tomar agua. 

dejar los snacks para final de mes, y "ganarlos" hay que esforzarse, y reducirlos a finales de mes, talvez lo junte con las reuniones con mis amigas y seran alcohol y no tanto snacks. creo que me valdran mas la pena. 

lacteos y aceites totalmente borrados

Bueno segun ella ha bajado mas de 10 kilos. suena a una chinga fuerte para solo llegar a 70, pero vaya cualquier kilo menos es mejora. Espero que al ser mas gorda baje mas. pero eso ya es hacer castillos en el aire. Estaría solo a 10 kilos de mi meta y de ser feliz. Quedaría a 10 kilos de sentirme con fuerzas de ver a bernanrdo otra vez, Me sentiria un poco más segura. Me sentiria diva para conocer gente nueva, en caso de que Bernardo no quiera volver a verme.... 

Al menos podria llevar a alguien a la boda de mi hermana y no ser la solterona asquerosa que soy ahora. Y si, todo esto lo hago para tener a un hombre a mi lado, si no estas deacuerdo me importa un bledo, a mi si me hace feliz.


Ahora. la volvimos a cagar hoy... como siempre. Se que no es cuestión de tener o no tener hambre, es puritita ansiedad, el hambre lo pasas en un par de horas y no lo vuelves a sentir. pero esa necesidad de comer... no puedo, es que no puedo con eso. 
Por eso creo que la forma mas facil es obligarme a no comer nada, transtornarme de nuevo al grado de volver a bajar a mi peso ideal.

Como es mi vida con 60 kilos? en un mes... podria estar a 10 kilos de los 60... wow y es solo cuestipon de ponerte las malditas pilas, que no es tan dificil maldita sea!!! 

Con 60 kilos, tengo el abdomen un poco plano, aunque nunca he sido plana de panza, pero acostada se me hace un hoyo en la panza que me encanta, de pie puedo hacer pinza con mi mano en mi cintura, y me encanta, se me marcan los huesos de la cadera atravez de los jeans, tengo brazos flaquitos flaquitos, y puedo retorcer mis piernas cuando las cruzo. eso es lo que mas extraño. Se me hace un hoyo entre las piernas, y soy muy ligera. 

Me siento DIOSA cuando estoy arriba en el sexo, nunca he sentido mucho en esa posición pero me encantaba por que me sentia muy diosa, perfecta, sabía que los hombres se volvian locos al tenerme asi, tan perfecta, tan divina, tan sexy, mas de uno me lo dijo... 

Ahora solo me gusta en 4 (por que se siente mas) y por que asi no me ven la panza... en esa posicion puedo fingir cintura y que no se asqueen por mi asqueroso fisico. 

Una vez un tipo a medio sexo, literal a media sesion me inventó una mamada de que tenia que ir a recoger su carro, y me dejó ahi tirada... obviamente fue por que yo no le gusté... Era demasiado gorda.

Luego fakee muchas fotos en IG donde me veia super diosa, y delgada obvio, y me volvio a buscar y me pidio repetir... obviamente lo mande al diablo por imbecil, pero si si hubiera sido flaca, lo habria obligado a que me llevara a cenar, me invirtiera y se emocionara, y luego mandarlo al diablo, por pito chico y puto. 

Pero no pude darme el gusto, por que estaba aun más gorda que la ultima vez, que me rechazo... aunque aun me ve en IG, cuando sea flaca se la voy a aplicar... Seré muy feliz. 





















.:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.