Bad day, but not too bad.

 Pues no cumplí la dieta, desayune/comí bien según el plan, huevo con perejil que estaba delicioso la verdad! pero en la tarde... me llegó una publicidad de una tienda tipo rappi de mandado, que segun te regalaban 600 pesos, no era cierto, te daban diferido y no salia buena la oferta. Pues total que tenia que gastaer 200 para que me regalaran 100, y en mi compra habia lecha, frijoles, cereal, platanos, etc. pero eso involucraba comer "bien" varios dias, y dije bueno si ya tengo la ansiedad disparada... pejor compro algo que sea solo joderme el día hoy, y no toda la semana. 

Asi que me compre una ensalada con pollo, que seguro era hiper mega calorica, pero al menos, fue solo un día y no un atracón de varios dias anunciado. y papas fritas. 

Y pues ya. Sigo gorda, solo hice 500 saltos de cuerda sin cuerda XD y mañana trataré de hacer los 1000 que dice Dross. Aunque en realidad siento que no es mucho esfuerzo hacer 1000 saltos. Pero si que me siento muy debil y muy cansada todo el tiempo. jamas me habia sentido tan peresoza. Normalmente cuando era mas delgada me costaba menos hacer cualquier cosa, ahora me siento como si cualquier minimo esfuerzo fuera un peso enorme. Como no si estoy cargando 20 kilos de más??? obviamente me voy a sentir cansada. 


Porque me esta costando tanto dejar de tragar? 
Sólo quisiera quedarme con el cafe todo el día, hay días que puedo hacerlo, pero es que me da flojera hasta preparar el chingado cafe... 

vamos a ir bajando las cal cada 15 días. Si como 2 huevos cocidos de desayuno y 2 huevos cocidos de cena. con ensalada y así. serían aprox 700 cal al día. Los siguientes 15 lo bajamos a 500, luego volvemos a 700 y así. a ver si es menos complicado.

Mientras espero conseguir fentermina, que quita el hambre y calma la ansiedad, pero creo que solo se consigue con receta. .-. espero que no. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose