DEPRIMIDA Y GORDA

 Ayer me fuí a pesar a la farmacia cerca de la casa de mi mamá, y no he bajado ni un maldito gramo. estoy gordisima, sigo en 83kg y a pesar de que he ayunado 20 horas al día los ultimos días, no hay ningun cambio. 

Pero claro, como habría cambio, si sigo con ciclos de atracones? me he seguido pasando de las 500 cal que debería comer al día, no se si sea la frustración del trabajo de mierda, o simplemente no tengo lo que hace falta. Intento hacer ejercicio, pero me cuesta muchisimo, me agito super rapido, me duelen las piernas, y aqui no es como que pueda salir a caminar (estoy en casa de mi mamá) y es una colonia horrorosa, super insegura, que además espuro cerro, y de nueva cuenta me agoto horrble. 

Odio sentir que se me va el aire, que me duele la espalda, que ya no aguanto más, verme sudando como cerda en situaciones que otras peresonas ni sudan. 

Me siento tan lejos de todos y cada uno de mis sueños, que ya no se que hacer. 

Al menos me hace sentir un poco mejor, que aún con todo esto, estando en mi peor momento en todo ambito de la vida, la idea del suicidio no ha vuelto a rondar mi cabeza. 

Que horrible es vivir atrapada en el cuerpo de una fracasada. Antes era totalmente diferente, era literalmente todo lo contrario, activa, deportista, bonita, flexible, resistente... tengo que hacer todo lo que este en mis manos y lo que no, para volver a ser ella. <3 



Facilmente me veo como la de izquierda...  si ella pudo yo se que también puedo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.