Vintage Girl

Bueno, este espacio será mi diario personal, sin nombres ni datos relevantes, solo una mujer noventera que busca como siempre bajar de peso, una como muchas otras.

Quise hacer un blog solo por que me recuerda a mis viejos tiempo, ahora ya no hay blogs, y dudo mucho que este se haga popular, eso de viralizar cosas nunca ha sido lo mío. Twitter era una especie de espacio para vaciarme, pero tuve que ponerle candado a la cuenta, ya que me invadia demasiado el odio de ver chamaquitas que no saben nada atacando y diciento tonterías. Prefiero un espacio donde no me sienta tentada a interactuar con nadie más. Donde pueda ver mi progreso y mis intentos, que sea solo para mi.

Generalmente escribo mucho, así que será una razón más para no viralizarse, el que sea publico pero desconocido me da una especie de seguridad con adrenalina. 

Ahora quien soy? cómo llegué aquí? que esta pasando? Bueno diremos que me llamo Anna, tengo 29 años, y solía ser muy delgada cuando era joven, 55 kilos era mi normalidad, con ejercicio me veía increible, no era suuuuper delgada, pero tenia un cuerpo envidiable... eso cambió, con el tiempo empece a subir de peso, subia y bajaba pero no era muy consciente de eso. Al final de la carrera a eso de los 22 años, yo creo estaría pesando los 60/65 kilos, no me veía mal... pero quería mejorar. (no lo hice, la verdad jamás me puse las pilas y no hice nada) entré a trabajar, a una multinacional muy fancy, y comia super mal, super super mal. yo no me veia cambios, pero mis compañeras estaban empezando a ponerse muy cerdas (obviamente yo estaba igual subiendo, pero era mas fácil juzgarlas que hacer algo al respecto) salí de ahi yo creo entre los 65-70, luego me mantenía sube y baja entre 65-70 talvez un poco menos. cambie de trabajo, estuve en 2 oficinas pequeñlas despues de la multincional, saliendo de la ultima estuve entre 68-70 eso lo vi en la bascula del gym. Pero tambien influyó mucho que dejé de hacer ejercicio, pesaba lo mismo pero me veía más gorda... En otro post (seguramente inmediato  este por que necesito desahogarme y ponerme al día) escribiré la historia de mi peso, pasando por mis relaciones fracasadas. 

Luego me fuí a otra multinacional, y adivinen que? seguí subiendo claro. salí de ahi, y ahora trabajo con un estupido y su estupida esposa, y me he mantenido en 83-80k durante practicamente el ultimo año.

NECESITO volver a los 50s con 60 me sentiria segura de mi misma. 

Una amiga bajó 18 kilos en 2 meses, y si sigo una dieta de cirugía bariatrica podria bajar hasta 20 en 4 meses. Eso es lo que quiero hacer, pero mi autocontrol es nulo, la ansiedad y el hastío, me han controlado más que yo misma, y espero que poder desahogarme aqui cada vez que tenga ganas de cagarla con la dieta, será de ayuda. Ese es el plan.

Estoy muy segura de que mi soledad y mi falta de relaciones, es solo por que soy gorda, por que en todo lo demás soy muy superior a muchas otras mujeres. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.