Gordofobiaque?

Estoy un poco harta del término... Sólo he visto dos extremos de personas diciendo que es bueno ser gordo... los gordos que no quieren hacer nada al respecto, y las flacas que quieren seguir teniendo el privilegio unico. De hecho la persona que conozco que mas defiende ese desmadre es una vieja operada que ademas se la vive a dieta y en el gym... cuando le digo que quiero bajar de peso y blabla, se pone intensisima, como si fuera a matar a alguien... Luego me di cuenta... va a sonar mal, pero la realidad es: soy mucho mas bonita que ella, y ella lo sabe... le conviene verse mejor que yo, por que es el unico momento de la vida en que ha sido mas bonita que yo, y obviamente le encanta! Es una resentida. 

Estoy muy segura que todas esas mujeres que son gordas y lo defienden, cambiarian si pudieran. Si les dieran una formula magica para que mañana despierten delgadas, claro que lo tomarían. chingo a mi madre si no. 

Me han llamado gordofobica en twitter... pero TODAS las personas que quieren ser delgadas son de por si gordofobicas, la diferencia es que a mi no me duele aceptarlo. No me gusta ser gorda, me da asco el cuerpo gordo, y ver mis rollos me hace sentir como una cerda inmerecedora de cualquier cosa. 

Nadie quiere ser feo, nadie quiere ser gordo. y SI, si es un sinonimo. si eres gorda eres fea. 

Puedes haberte lavado el cerebro lo suficiente para aceptarlo y "ser feliz" con ello. pero no me pidas que yo lo haga, no quiero. yo solo quiero ser delgada, quiero que los hombres me validen y las mujeres me envidien. Esta mal? no me interesa. Solo se que mi vida es mas facil cuando soy delgada y hermosa. Es un hecho y voy a luchar por volver a vivir ese privilegio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.