Diosa en mis sueños.

 Me siento como una gorda inestable e inutil. sigo sin poder ayunar decentemente. me desmotiva saber que solo voy a bajr 3 kilos... pero si sigo pensando eso, no voy a bajar nada nunca! de 3 en 3 pero ya chingadamadre! haz algo. 

Hoy soñe que era delgada otra vez... 

Extraño tanto sentir los huesos de mis caderas cuando estaba acostada, extraño que todos me voltearan a ver cuando paso, extraño usar un jeans talla 5, extraño ser super ligera y flexible. Ahora me emociona cuando estoy lo suficientemente deshinchada como para cruzar las piernas :C 

Me duele mucho vivir en el cuerpo asqueroso en el que vivo. pero no puedo evitar seguir tragando como cerda. 

En un año mi hermana se va a casar y tengo que verme asi para la boda. SI o SI. seré la dama que opaca a la novia. total ella ya esta amarrada a nadie le importa si se ve bien o no. yo voy a conseguir man. Así que necesito verme increible. y eso apenas lo voy a conseguir empezandolo a trabajar hoy. 50 kilos y ese vestido, DIOSA.


Se supone que hoy es un buen día para manifestar, así que hoy en la noche a escribir en el diario que tan rica, y sexy soy y ayudar al universo a que obtengamos lo que tanto deseo. 

Necesito ser hermosa otra vez. Jamas habia sido tan infeliz como ahora que soy fea. 

y si ser gorda es sinonimo de ser fea!!! Yo era hermosa, lo unico que ha cambiado es mi peso y ahora me veo fea. Si es sinonimo y no vengan con mamadas de que no es cierto. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.