Atracones, ansiedad y falta de planeación.

Acabo de escribir 3 entradas seguidas, por que tengo muchisima ansiedad, igual ya me atraqué hace ratito. comí... una ensalada a eso de las 4-5 de la tarde... hasta ahi todo medio bien, salvo que la ensalada era comida rapida, así que seguramente tenia muchisimas calorias, entre los ingredientes y el aderezo... y ahí empieza el problema. cuando siento que me descontrolé un segundo mando a la basura todo el perro día. ahora mismo me acabo de robar una lata de lechera que habia en el refrigerador de mis roomies... 
Me atraque, con una magnum, dos bolsas de cheetos, dos cocas sin azucar, un bigote con chocolate, y ahora el pan con lechera. 

Siempre digo que mañana empiezo, pero me quedo dormida, y no hago nada. 
El plan ahora es levantarme a eso de las 6, limpiar el cuerto (recoger ropa) salir a caminar al menos una hora, y de regreso comprar perejil para una receta de huevo con perejil que la neta es DELICIOSA y super low cal. Quiero comer solo eso y talvez atun, seguro con esa dieta bajo por que bajo, pero me gana la ansiedad y los atracones. Apartir de mañana empieza el contador. dias sin atracones. Quiero pesar al menos 70 o menos para mi cumpleaños en septiembre. tengo practicamente 2 meses para bajar 13 kilos.
Segiré gorda, pero me veré y sentire mucho mejor. 

Que cosas extraño de ser delgada? las mpas simples, lejos del sexo, de sentirme diosa, del asedio de los hombres... Extraño subir escaleras sin agitarme, extraño torcer las piernas y cruzarlas comodamente, extraño que mis pantalones no se rompan a los 3 dias, extraño que la ropa me quede flojita, y extraño usar tacones (por el peso, me canso horrible usando tacones) 
Haré un tracker en canva para actualizar mis cal cada semana... me gusta planear, me hace sentir segura. aunque me da mucha verguenza cuando volteo y veo que no hice nada de lo que planee... 
Te imaginas vivir ese cambio?? pues ese es el futuro! 

Dieta de las proximas 2-3 semanas no se cuanto estoy pesando justo ahora pero me tomaré medidas más abajo.

  Huevo cocido 2 piezas------>   140cal  
                Perejil---------->  5cal              
 Mayonesa light 2 cucharadas---> 37cal 
          1 paquete salmas------>72 cal       
               Coca Zero -------> 0cal             
                        Total comida completa = 254 cal                     

                   Sobre atún ------> 69 cal                  
  mayonesa light dos cucharadas ------> 37 cal  
         Ensalada de verduras -------> 52 cal          
             2 paquetes salmas------>144 cal            
                    Coca Zero -------> 0cal                   
                         Total comida completa = 302 cal                   

                                                           Calorias del día -> 556 calorías.                                            


Mucha agua, té y café libre. caminar al menos una hora al día. de 7 a 8 am en el parque, o en la calle, el punto es caminar, aunque no corra, o haga algo más "duro" empezamos sólo caminando...Estamos comiendo más que en una dieta bariatrica. Pero espero que sea un cambio favorable. Vamos a intentarlo por 2 o 3 semanas. (de vez en cuando cambiando por la sopa de verduras o el pollo y verduas cocidas que tengo en el refri aún congelados) 


Luego intentaremos la dieta bariatrica, cuando haya que variar, supongo que cercano a mi cumple para cerrarnos un poquito más. y seguirla una o dos semanas más. 
esta es: 

Desayuno, una taza de cafe y medio platano
Comida, Media lata de atun y un sobre de salmas
Cena, medio platano y una taza de cafe. 
Sin gaseosas ni siquiera zero.

Pero esto lo retomaremos mas adelante cuando sea el momento. como es suuuper dificil de seguir, digo los pacientes bariatricos ya no pueden comer más, a mi me va a dar hambre. Por eso lo haremos luego y poquito tiempo, o me volveré loca. Lo pongo en clarito por que esta en stand by.


                                              Medidas                 After atracón                               

Cintura         102   
Cadera         118.5 
Muslo          75      
Brazo           36.5  
Pecho           104   

Tengo que actualizar estos datos con las medidas de mañana, pero no creo que mañana sea buena idea, mejor el viernes o sabado ya que tenga mas dias comiendo bien, por que mañana temprano seguiré hinchada por los carboidratos que me he atascado hoy. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.