Atracon o comida normal?

 Hoy desayuné cereal regular, con banana y leche deslactosada light, de comida un subway, con galleta y papas y una pepsi black (Zero). Siento como si me hubiera comido un camion de comida. 

Ayer ayune 23horas y media. hoy pensaba comer normal, y luego ayunar ahora un día y medio, comer normal otro día, y luego ayunar dos días. Ahora no tengo hambre, pero podría comer más... aunque me siento muy llena. 

Otro de los desatinos dal día fue: me desperte a las 6:30, ya no tenia sueño... pero no quise levantarme, no soñe nada y estaba muy triste por eso. Hasta ahora cada noche soñaba con algún nuevo amor imposible, raro pero tierno e intenso. 

Debí haber sido ella, yendo a caminar al menos por una hora, a las 7 amaneció. Mañana sin falta, al menos ya vi que si me puedo levantar a esa hora sin problema. 

A las 6:30 me levanto, hago algo de limpieza. Y a la calle. aunque sea solo caminar, pero hacer algo. 

Luego durante el día los 1000 saltitos, tratar de ayunar el mayor tiempo posible. 

Antes era una persona sumamente activa, entrenaba 2 horas por día, comía remal y me veia increible, en que momento me volví tan floja? aun me queda un mes antes de volver al gym, mi espalda ya esta un millon de veces mejor. Ya no me duele nada, y solo algunas veces muy pocas y muy raras me queda un rastro del dolor, pero es sumamente raro, y creo que mas bien relacionado con no moverme, y brincar de la cama a la silla. 

Aún no se, creo que voy a bajar a comprar algo para cenar. Y luego ayuno por 36 horas. 

Que debería cenar? no quiero atracarme, pero si quiero comer algo antes de dormir... para levantarme mañan.


Act. si compre cositas para un mini atracón. nada comparado con como antes. una bolsa mini de papitas, yougurt, coca zero, y un chocolate. talvez una barrita de prote


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.