Amores y el peso...

 Si me viera como cualquiera de ellas, claro que seguirían conmigo...

Empezamos con los importantes, antes de ellos no es relevante... o si? Vamos a ver. 

JA estabamos en la prepa, y yo era GORGEOUS! tenia a el como novio formal y un ex que no me superaba, y otros tantos que me coqueteaban, no podia salir con mis amigos sin que alguien me quisiera en su cama. Era perfecta.

MA universidad, todo el salón quería conmigo, y no es ego, literalmente todos querían conmigo. Era demasiado bella, delgada, pero acuerpada, además de que logré development en mi personalidad seductora, era tierna, pero muy sexy. Le encantaba a todos, el unico problema era que era demasiado perfecta y por eso intimidaba a algunos que me gustaban a mi. Pero en general tuve a quien quise.

AB X fue poco tiempo y yo segía increible, no me veía taaan bien pero el era muy X por lo que siempre destaqué a su lado. Eso influyó en que no me diera cuenta de mi espiral de obesidad que empezó ahí...

OO un naquete, ya tenia la autoestima herida (supongo que inconsientemente sabía que no me gustaba como antes) y no fue él, si no otro tipo de la empresa, que cuando le preguntaron un top 3 de quien era mas bonita... puso a las otras 2 antes que a mi... a la gorda y a la puta... what?! ahí empezó el camino a la baja autoestima. 


JP... aqui me rompí... luego de que me usara durante 2 años, y yo de estupida me deje llevar por amor... en una ocasión en el carro me dijo "embarneciste... en la universidad eras muy delgada..." que forma tan grotesca de decirme GORDA ASQUEROSA. Nunca superé esas palabras, además de compararme y siempre decir que queria estar con otras.

ZB... con él... fue raro... le decia a su amigo del trio (OMG lo mejor del mundo) que yo estaba buenisima, y durante el sexo el dijo que si era cierto (o sea que se lo dijo desde antes)... pero no quiso estar conmigo... con el es raro, por que siento que en realidad yo no era mental ni emocionalmente nada madura, entiendo por que pensaría que estoy tonta o aburrida, ya que genuinamente me sentia muy deslumbrada por el, y era una tontaza inmadura. no creo que su rechazo tuviera algo que ver con mi cuerpo. 

ABF creo que es el siguiente relevante... todos los de en medio me son un poco indiferentes, pueden englobarse en otro punto. Cuando lo conocí, estaría al rededor de los 70k, me sentía gordita... en las fotos me veía gorda... cuando nos conocimos en persona dijo algo así como... wow... te ves diferente a tus fotos... y hasta lo sentí un poco decepcionado... fuimos a su casa, y estuvimos hablando muchisimo tiempo, el click fue innegable... le encanté... pero GORDA el wey puede tener a quien quiera, por que se conformaría con una gorda? Luego dejamos de vernos por unos 6 meses? talverz un año... no lo se. Y me dijo despues del sexo... estas mas gordita no? como 10 kilos más. OBVIAMENTE no me volvió a llamar, ya ni sexo quería conmigo, por vaca asquerosa.

BT De el sigó enamorada, sigo soñando mi vida con el. es lo mismo que ABF le da asco una relacion con una gorda, dice no quiero una relacion formal ahora... por no decir, quiero seguir saliendo con modelos de tinder... Tiene mas de un año desde la ultima vez que lo ví. y lo unico que he hecho ha sido subir de peso. creo que lo vi al rededor de los 65-70 no estoy segura. Me lo he topado de lejos en el parque dos o tres veces, por suerte he podido esconderme antes que el me viera, no podría soportar que termine de desencantarse por verme echa un ogro asqueroso. 

Es por el que NECESITO bajar de peso. Es a él a quien quiero en mi vida, y para reconquistarlo necesito verme bien. Ser perfecta otra vez. 

En medio de ellos, hubieron muchisimos más, pero no son relevantes ni en mi vida ni en esta historia, relaciones a distancia, otras de una noche, nada relevante realmente. Talvez Leonardo, pero al final me engaño, con un perfil falso de facebook, pero con fotos de una mujer super hot. Y le dijo textualmente que jamas habia tenido a una mujer como ella. Me rogó meses, para volver, y cuando volvimos luego luego me engaño. así que no creo que cuente. obviamente me engaño por cerda, pero tambien por que el era super inseguro, me daba como penita que me vieran con el. imaginate lo triste que el feo fracasado sea quien te engañá... en que posición te pone eso?

Todo en mi vida es mucho más facil cuando soy delgada, quien diga que no es cierto miente asquerosamente. 

Lo unico que sé, es que si me viera como cualquiera de ellas no me habrían dejado, les habría costado muchisimo más abandonarme. Habrían pensado más veces si valdría la pena, no tendría 5 años soltera, todos se pelearían por estar conmigo. 

Las mujeres hermosas encuentran el amor cada 5 dias, a las gordas nos toca enamorar, nos toca ser buena onda, tomarnos mucho tiempo para que nos conozcan, y aún así el 90% te van a dejar por una mujer que sea mas bonita aunque no tengan tanto en común como contigo. Eso o te tienes que conformar con algun naco, pobre, feo, o inseguro o todo junto.

Por esto voy a ser delgada. Verán como todo cambia cuando eres hermosa... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mal día y resumen de twitter...

Medidas Actualizandose

Bad day, but not too bad.